Foro de consultas y soporte en el uso de Herramientas de Intergraph Productos ERDAS y GeoMedia


    Introducción a cerca de GeoMedia Pro

    Comparte

    Sondeo

    Te gusto el Tema?

    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

    Votos Totales: 0

    Iturbides Cárdenas

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 35

    Introducción a cerca de GeoMedia Pro

    Mensaje  Iturbides Cárdenas el Sáb Mar 03, 2012 3:15 pm


    GeoMedia ® Professional, la próxima generación de sistemas de información geográfica (GIS). Procedente de la tecnología Júpiter de Intergraph Corporation, GeoMedia es un SIG empresarial para los sistemas operativos Windows® 2000, Windows® XP o posteriores. Este producto es la herramienta ideal para recoger datos de GIS, rellenar una base de datos de empresa y transformar la información en mapas acabados y precios para su distribución y presentación.
    Como herramienta de examen y análisis, este producto permite combinar datos geográficos de distintas procedencias, en formatos diferentes y con proyecciones de mapas diferentes, todo ello en un único entorno. Gracias a este producto, puede realizar consultas complejas con datos espaciales y de atributos de distintas procedencias, así como crear numerosas vistas de mapas muy refinadas en un único GeoWorkspace. Además, este producto permite imprimir esas vistas de mapas en una sola hoja y agregar bordes, notas al margen y otros detalles de acabado.
    Como herramienta de captura y mantenimiento de datos, este producto permite recoger y editar datos de forma más sencilla, rápida e inteligente que otros productos. Sus ajustes integrados de vector y ráster permiten captar los datos vectoriales a partir de imágenes ráster, identificando automáticamente los puntos de ajuste para garantizar una digitalización precisa y directa. Este software también permite la digitalización con tableta digitalizadora y la transformación vectorial de datos que requieren la transformación de geometría. Utilizando este software, puede capturar datos limpios y precisos en la primera tentativa, minimizado así el tiempo dedicado a la edición. La división automática de vectores y la digitalización de geometría coincidente permite evitar los problemas tradicionales de captura de datos. Sin embargo, puede localizar problemas de captura de datos con la detección automática de errores y, a continuación, corregirlos con las herramientas inteligentes de colocación y edición de entidades. Además, puede anotar rápidamente los datos con potentes herramientas de colocación de texto y etiquetado.
    Este producto también es un entorno de desarrollo de software que puede personalizar con herramientas normales de desarrollo de Windows, como Microsoft® Visual Basic® y Visual C++®.



      Fecha y hora actual: Miér Ene 18, 2017 7:04 pm